Ho’oponopono
- Publicado por Helena Seglin
- 22 abr 2017
- 2 Min. de lectura
Ho’oponopono es una herramienta de limpieza, de “cancelación”, de los pensamientos y las memorias que cualquiera puede aplicar para anular las energías tóxicas que sus propios pensamientos contienen.
Esta tècnica de sanaciòn, utilizada por las tribus Huna de Hawai, fue difundida por El Dr. lhaleakala Hew Len.
El Dr. Len fue capaz de curar un pabellon entero de pacientes criminales con desequilibrios mentales, sin siquiera ver a ninguno de ellos.
HOPONOPONO significa corregir un error o hacer lo correcto.

Lo siento. Perdóname. Gracias. Te Amo. Aunque es muy efectivo es realmente sencillo de usar y de incorporar en nuestra rutina diaria. En el momento que usted nota dentro de sí algo incómodo en relación a una persona, lugar, acontecimiento o cosa, inicie el proceso de limpieza, pida a Dios: “Divinidad limpia en mí lo que está contribuyendo para este problema.” Entonces use la siguiente frase:
“Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo.”, varias veces. Cuando usted dice “Lo siento” usted reconoce que algo, no importa saber què penetró en su sistema cuerpo/mente. Usted quiere el perdón interior por lo que le trajo aquello. Al decir “Perdóname” usted no está pidiendo a Dios que le perdone, usted está pidiendo a Dios que le ayude a perdonarse. “Gracias” es su expresión de gratitud, su fe en que todo será resuelto para el bien mayor de todos los involucrados. “Te amo” transmuta la energía bloqueada (que es el problema) en energía fluyendo, le vuelve a unir al Divino. Durante su día, al sentir cualquier malestar, pida a la Dinidad que limpie las memorias que lo están generando. Una frase muy útil es: “Divinidad limpia en mí lo que está contribuyendo con mi escasez”
(o el problema que sea ) Siga con las frases (o frase) por el tiempo que quiera. El cambio es notable..
Comments