La Memoria Celular
- Publicado por Helena Seglin
- 16 abr 2017
- 1 Min. de lectura

Cada vez que juzgamos negativamente cualquier aspecto de nosotros mismos, nuestras cualidades mentales, nuestras actitudes emocionales o nuestra apariencia física inmediatamente todo el sistema del cuerpo-mente (que es esencialmente carga emocional positiva) se pone en «estado de alerta», porque le estamos diciendo que tiene algo errado o equivocado. Simultáneamente, todo el sistema empieza a buscar en su banco de datos –la memoria celular– algo del pasado que sintonice con lo que acaban de decir que está equivocado en él, ya sean memorias de esta vida o vieja información genética, a veces hasta incontables generaciones atrás. Cuando el «barrido» encuentra esa información, ésta es «resucitada» y traída al presente en forma de evidencia de que es cierto que «hay algo errado en mí ».
La Decodificación de la Memoria Celular, me permite detectar aquellos pensamientos inconscientes, o creencias negativas, que están permanentemente criticando, juzgando con desaprobación tu propio ser.
Lo que la persona puede contar es un 20%, el 80% restante lo dará a conocer el propio cuerpo, mediante el testeo muscular de precisión. Este sistema permite acceder a información subconsciente, que pasaba totalmente desapercibida, al llevarla a la conciencia, me permite observar y entender los mensajes que provienen de nuestro cuerpo y órganos, ese es el primer paso para la sanación.
Si podemos cambiar nuestras creencias sobre nosotros mismos, podemos cambiar el modelo energètico con el que nuetro cuerpo està alineado.
-Helena Seglin, facilitadora de la técnica.
留言