top of page

Técnicas y Prácticas Pleyadianas de sanación

  • Publicado por Helena Seglin
  • 12 oct 2016
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 26 mar 2024


"Las siguientes técnicas y prácticas intentan hacer que sepas cuáles son tus límites saludables aprendiendo a elegir lo que permites entrar en tu cuerpo y campo áurico. Una de las mejores maneras que yo he encontrado es extender el aura aproximadamente un metro en todas direcciones. Luego rodea el aura de luz de diferentes colores según las necesidades de protección de ese momento. Después de acomodar el aura y bañarla con una lluvia de oro, rodea toda su superficie de una capa de 3 a 6 cm de luz solar dorada. Esto hace que sane y se refuerce continuamente, puesto que el oro penetra en los orificios del aura y ella misma tiende así por naturaleza a sanarse. Crea tu huevo áurico alrededor de tu cuerpo, con tu respiración y atención ,como si empujaras paredes : *adelante , *a tu izq., *derecha ,*atrás , *arriba de tu cabeza y *bajo tus pies. Desde ahí toma una respiración , vas hacia arriba y luego hacia abajo,dándole forma ovoide a tu aura.

Haces caer una lluvia dorada( o plateada) , sobre tu cuerpo y aura , es importante dar la orden que es una: "Llluvia dorada de purificación" finalmente colocás una malla dorada de protección Es importante también , dar la orden : "Solo el Amor y la Luz de Dios ,entran y salen de aquí." El siguiente paso depende de lo que sientas. Si te sientes vulnerable o más inseguro de lo normal, puedes añadir una capa azul añil a la parte externa de la luz dorada. El sobrenombre del tono concreto que buscas es «azul certeza» o azul auténtico. Este color irradia una sensación de confianza y seguridad, lo que tiende por naturaleza a repeler «rateros psíquicos». Con él también te sentirás más seguro de ti mismo y alerta. Cuando no estés en casa o tengas visitas, o clientes, etc. es bueno mantener una capa de luz violeta en la parte más externa del aura. Existen varias razones para ello; primero, como ya he dicho, la luz violeta transmuta las energías a sus frecuencias naturales superiores. Si estás con una persona que de pronto libera una gran cantidad de ira reprimida, la luz violeta transmutará esa ira e impedirá que entre y dañe de alguna forma tu campo áurico. Segundo, la luz violeta repele los parásitos astrales. Éstos son entes etéricos que se alimentan de dolor y emociones reprimidas. Hasta que despejes tu campo de energía de cualquier caldo de cultivo y alimentación de estos parásitos, es sensato dejarlos fuera.

Una vez despejes hasta cierto punto los cuerpos de energía sutil ,luego tu alma, chakras y Yo Superior irradiarán luz y repelerán naturalmente a estos entes y energías de baja frecuencia. Hasta entonces, estas herramientas de tratamiento de límites te serán de mucha ayuda.

(Manual de ejercicios Pleyadianos- Amorah Quan Yin) Una vez despejes hasta cierto punto los cuerpos de energía sutil ,luego tu alma, chakras y Yo Superior irradiarán luz y repelerán naturalmente a estos entes y energías de baja frecuencia. Hasta entonces, estas herramientas de tratamiento de límites te serán de mucha ayuda. (Manual de ejercicios Pleyadianos- Amorah Quan Yin)

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page