Soltar
- Publicado por Elena Seglin
- 13 sept 2016
- 2 Min. de lectura
Con las Meditaciones Pleyadianas, activamos la energía para Soltar y esto se realiza en un ejercicio con sonido y lenguaje Pleyadiano.
"Soltar" es algo desconcertante para la mente e inaceptable para el ego, por eso muchas personas que sienten hoy la necesidad de soltar lo experimentan y contemplan como un reto casi imposible, pero no es así. Lo cierto que soltar es lo natural y lo que emana espontáneamente del interior en un determinado momento de la evolución espiritual.

Y nuestro ¨verdadero Ser¨lo exige con claridad cuando se llega a ese estado concreto de evoluciòn personal. Por eso para ¨soltar¨basta con fluir y dejarse llevar por lo que brote de nuestro interior mas hondo y sagrado. Se comprende entonces desde el corazón que ya no queda otra opción que desapegarse. Nos da Miedo abandonar la seguridad de los patrones con los que estamos familiarizados, por dolorosos que sean. Todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que entra tiene que salir y lo que invitamos a nuestras vidas tiene que esperar para entrar hasta que liberemos cualquier cosa que ocupe actualmente ese espacio.
No podemos ser felices hasta que liberemos nuestra tristeza, no podemos tener abundancia hasta que liberemos nuestra conciencia de pobreza, no podemos ser victoriosos hasta que decidamos que ya no queremos seguir empoderados por nuestro estatus de víctima. Es una ley básica de la física "dos objetos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo". La pregunta básica que debes hacerte es : ¿Estas dispuesto a permitir el cambio? Lo mas importante es que establezcas la intención de soltar y de abrirte a un nuevo nivel de ti mismo. Toma una respiración profunda por la boca, y deja que el aliento también salga por la boca. Inspirar y espirar por la boca te va a liberar de la acumulación de estrés que llevas en las células Si algún sonido quiere salir con la respiración deja que salga, forma parte de ese soltar. Es bueno sentir y soltar. En ocasiones, una emoción puede querer salir con esta respiración y está bien, deja que salga. La energía de tus sentimientos se ha introducido en las células de tu cuerpo,
la tensión, el dolor, el miedo se han metido en tus células. De modo que las células de tu organismos transportan esta energía de dolor, de miedo y tensión. El proceso de Soltar, implica desprenderse de esa acumulación en tus células liberarse del dolor y del miedo. Deja que las células se liberen de esa carga ¡Permítete ser libre!
Te invito a experimentar esta energía sanadora.
Entradas recientes
Ver todo1 Los Pensamientos Todo pensamiento emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, entonces en el...
Comentários