Corazón Sagrado
- publicado por Helena Seglin
- 13 sept 2016
- 1 Min. de lectura
Te ubicas en un lugar auto sanador al realinearte con tu CORAZÓN. Una nueva esencia nace a través de las células de tu CORAZÓN y es transmitida hacia todas las células de tu cuerpo. Conectar con nuestro CORAZÓN nos abre a un entendimiento profundo y mayor claridad al activar nuestra intuición.

Como cultivar el músculo del CORAZÓN? El músculo del CORAZÓN es muy pequeño, porque no has estado conectado con él. El CORAZÓN solo nos abre en este instante, en el ahora. Cuando conectamos con el CORAZÓN y respiramos, la respiración expande nuestra experiencia del instante. Ejercicio: Sostienes tu CORAZÓN con tus manos, sientes el calor y la presión de tus manos, mientras mantienes tu consciencia sobre tu CORAZÓN y luego realizas una respiración consciente ( el aire entra y sale por la boca) y al realizar esta respiración reclamas tu CORAZÓN : "este es mi CORAZÓN" De esta manera comienza una activación de tu CORAZÓN sagrado. En el momento que realizas este ejercicio, se da una apertura. Con cada respiración, visualizás que las células de tu corazón se abren como flores, más y más. Realizar esto cada día tiene un efecto acumulativo, y tu propia transformación se va dando a medida que le das nueva vida a tu CORAZÓN. Este es un ejercicio que te va a permitir experimentar los sentimientos que han estado guardados allí. A medida que los pongas en libertad, te llegará una nueva claridad. Hay innumerables regalos que llegan como resultado de esta conexión con tu corazón. "Iniciación de luz Pleyadiana" Christine Day.
Entradas recientes
Ver todo1 Los Pensamientos Todo pensamiento emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, entonces en el...
Comments